Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    GEL DENTIFRICO VEGETAL 75 Ml.

    GEL DENTIFRICO VEGETAL 75 Ml.

    Combinación única de extractos de plantas para un aliento fresco. Limpia y cuida el esmalte además de evitar la placa bacteriana. Un gel dentífrico vegetal que limpia y cuida el esmalte evitando además la placa bacteriana. Formulado con una combinación única de extractos vegetales que dejan un aliento fresco de larga duración.


    Precio Recomendado: 7.25
    IVA: 21%
    Fabricante: Weleda

    Más detalles

    Precio:

    7.25 €

     

    3 unidades

    Dentífrico suave, indicado especialmente para las encías delicadas. Estudios clínicos comprueban su eficacia en la reducción de placa bacteriana y prevención de caries Sus extractos de manzanilla, mirra y ratania ayudan a reforzar las encías y conservar el equilibrio natural de la flora bucal. Por su aroma fresco y suave, también está recomendado para los niños con dientes definitivos.

    Placa -78%*
    Gingivitis -74%*



    Composición
    glicerina, agua, ácido silícico, extractos hidroalcohólicos de manzanilla, de ratania y de mirra, aceite de hierbabuena, aceite de menta, aceite de hinojo, alginato sódico, alcohol, aesculina, aceites esenciales naturales.

    (INCI): Glycerin, Water (Aqua), Hydrated Silica, Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Extract, Krameria Triandra Root Extract, Commiphora Myrrha Extract, Mentha Viridis (Spearmint) Leaf Oil, Mentha Piperita (Peppermint) Oil, Foeniculum Vulgare (Fennel) Oil, Algin, Alcohol, Esculin, Limonene*.
    *from natural essential oils

    Recomendaciones de Uso
    Efectuar un suave cepillado durante 2 ó 3 minutos después de cada comida, siempre desde la encía hacia el diente.

    Presentación
    Tubo 75 ml

    Opiniones GEL DENTIFRICO VEGETAL 75 Ml.: