Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    NATURE'S PLUS - GI NATURAL 90 COMPRIMIDOS

    NATURE'S PLUS - GI NATURAL 90 COMPRIMIDOS

    Combinación exclusiva de probióticos, fibras solubles y enzimas digestivas. Se presenta en forma de comprimidos de liberación bifásica, permitiendo una liberación de los ingredientes en dos etapas. Apto para vegetarianos.


    Precio Recomendado: 43.85
    IVA: 10%
    Fabricante: Nature's Plus

    Más detalles

    Precio:

    43.85 €

     

    Por encargo

    Esta excepcional fórmula libera 1000 mg de L-Glutamina, alimentos enteros alcalinizantes y ricos en enzimas, fibras que alimentan a las bacterias amigas del intestino y cepas bacterianas amigas. Además, libera calcio, que contribuye al funcionamiento normal de las enzimas digestivas, y zinc, que protege a las células del estrés oxidativo y contribuye al metabolismo normal ácido-base y al metabolismo normal de los hidratos de carbono y de los ácidos grasos, para ayudarte a disfrutar de una adecuada digestión.


    Recomendaciones de Uso
    3 comprimidos al día. Repartidos a lo largo del día.

    Contenido Neto
    90 Comprimidos

    Advertencias
    Sin gluten. Sin leche. Sin lactosa. En pautas de mantenimiento se puede adecuar la dosis a 1 o 2 comprimidos al día. Una vez abierto, conservar en el frigorífico.

    Opiniones NATURE'S PLUS - GI NATURAL 90 COMPRIMIDOS: