Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    DESODORANTE SPRAY ROSA MOSQUETA 100 Ml.

    DESODORANTE SPRAY ROSA MOSQUETA 100 Ml.

    Eficacia 24h. 100% natural sin sales de aluminio. Neutraliza los olores corporales desagradables sin alterar las funciones de regulación natural de la piel. Con nota floral femenina.


    Precio Recomendado: 15.90
    IVA: 21%
    Fabricante: Weleda

    Más detalles

    Precio:

    15.90 €

     

    Disponible

    Sin sales de aluminio ni otros aditivos químicos. Su exclusiva fórmula a base de los más selectos aceites esenciales naturales previene y neutraliza eficazmente los olores corporales desagradables causados por el desarrollo bacteriano. Una delicada fragancia a rosa damascena biológica e ylang ylang aporta una sensación de puro bienestar a lo largo del día. Creado especialmente para la mujer, su fragancia natural a rosas lo convierte en un canto a la femineidad.


    Composición
    Alcohol, agua, aceites esenciales naturales, extractos de hojas de rosa mosqueta, extracto de rosa damascena, glicerina, extracto de regaliz.

    (INCI): Alcohol, Water (Aqua), Fragance (Parfum), Limonene*, Linalool*, Citronellol*, Benzyl Alcohol*, Benzyl Benzoate, Benzyl Salicylat*, Geraniol*, Citral*, Eugenol*, Farnesol*, Rosa Moschata Leaf Extract, Rosa Damascena Extract, Glycerin, Ammonium Glycyrhizate.
    *from natural essential oils

    Recomendaciones de Uso
    Vaporizar sobre las axilas, con la piel limpia y seca. Evitar su aplicación después de la depilación y no vaporizar en dirección a los ojos o las mucosas.

    Presentación
    Frasco 100 ml con vaporizador sin aerosol.

    Opiniones DESODORANTE SPRAY ROSA MOSQUETA 100 Ml.: