Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    LOCION TONICA VIVIFICANTE 100 Ml.

    LOCION TONICA VIVIFICANTE 100 Ml.

    Tonifica y purifica sin resecar, para todo tipo de piel. Suave tónico, ideal para refrescar la piel después de la limpieza.


    Precio Recomendado: 12.95
    IVA: 21%
    Fabricante: Weleda

    Más detalles

    Precio:

    12.95 €

     

    2 unidades

    Suave tónico adecuado para todo tipo de piel. Tonifica y vivifica sin resecar, y afina los poros por su ligero efecto astringente. Prepara la piel para los tratamientos posteriores con Weleda Iris, Rosa Mosqueta y Granada. Recomendamos su aplicación después de limpiar el rostro con la Leche Limpiadora suave.


    Composición
    Agua, alcohol, extractos de hojas de rosa mosqueta, agua destilada de hamamelis, zumo de limón, aceites esenciales naturales.

    (INCI): Water (Aqua), Alcohol, Rosa Moschata Leaf Extract, Hamamelis Virginiana (Witch Hazel) Distillate, Citrus Medica Limonum (Lemon) Juice, Fragrance (Parfum)*, Limonene*, Linalool*, Geraniol*, Citral*.
    *from natural essential oils

    Recomendaciones de Uso
    Después de limpiar con la Leche Limpiadora suave, aplicar en cara, cuello y escote mañana y noche con un algodón, evitando la zona del contorno de ojos.

    Presentación
    Frasco 100 ml

    Opiniones LOCION TONICA VIVIFICANTE 100 Ml.: