Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    NATURE'S PLUS - GI NATURAL POLVO 174 Grs.

    NATURE'S PLUS - GI NATURAL POLVO 174 Grs.

    Combinación exclusiva de fermentos (cepas bacterianas), fibras solubles y enzimas digestivas. Se presenta en pormato polvo para disolver en agua o en su bebida favorita. Apto para vegetarianos.


    Precio Recomendado: 47.95
    IVA: 10%
    Fabricante: Nature's Plus

    Más detalles

    Precio:

    47.95 €

     

    2 unidades

    GI Natural Powder es un complemento alimenticio que aporta los activos más importantes para nutrir en profundidad la mucosa digestiva y los diferentes tipos de células presentes a lo largo de todo el tracto gastrointestinal. El mecanismo de acción de la fórmula GI Natural powder se basa en la sinergia de sus ingredientes: Glutamina (4g/dosis): necesaria para el equilibrio de la barrera mucosa Bacterias amigas: cepas viables y resistentes al proceso digestivo (2000 millones de células viables). Desplazan el crecimiento de bacterias patógenas causantes de inflamación Enzimas: que brindan apoyo a la digestión Fibras: con efecto prebióticos y generadoras de AGCC Nutrientes antioxidantes: actúan como cofactores de los procesos digestivos.


    Composición
    Ingredientes: L-glutamina, Mezcla de fibras Short-Chain Fatty- Acid–Promoting, ácido ascórbico, carbonato de calcio, antiaglomerante (fosfato dicálcico), succinato ácido de D-alfa- tocoferilo, raíz de cúrcuma, Enzimas proteolíticas, gluconato de zinc, raíz de jengibre, Mezcla de Bacterias amigas, Mezcla de Alimentos ricos en enzimas, Mezcla de Enzimas, L-selenometionina.

    Recomendaciones de Uso
    Disolver 1 medida rasa (5,8 g) de producto con su bebida favorita o agua y agitar hasta su completa disolución. Contiene cacito medidor en el interior.

    Contenido Neto
    174g

    Advertencias
    Sin gluten. Sin leche. Sin lactosa.

    Opiniones NATURE'S PLUS - GI NATURAL POLVO 174 Grs.: