Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    LINEA VERDE - CHAMPU ANTIGRASA CON ROMERO 400 Ml.

    LINEA VERDE - CHAMPU ANTIGRASA CON ROMERO 400 Ml.

    Champú antigrasa elaborado a base de aceite esencial de romero. Ideal para contrarrestar y tratar el pelo graso.


    Precio Recomendado: 12.90
    IVA: 21%
    Fabricante: LINEA VERDE

    Más detalles

    Precio:

    12.90 €

     

    Disponible

    Champú natural antigrasa, elaborado por la Linea Verde y compuesto a base de una combinación de extractos vegetales como el Hamamelis, Avena, Áloe vera, Ortiga blanca, Manzanilla y aceite esencial de romero. Ideal para el tratamiento pilifero del cabello graso. Su esencial combinación a base de extractos y aceites logra nutrir el pelo, aportándole mas vitalidad y suavidad, ademas de ser capaz fundamentalmente contrarrestar y reducir la secreción de gandulas sebáceas en el cuero cabelludo, logrando dejarlo mas sano y saludable.


    Composición
    Combinación de extractos y destilados vegetales (Hamamelis, Avena, Aloe vera, Ortiga blanca, Manzanilla y Romero orgánicos, Nuez verde, Mimosa, Levadura y Castaño de Indias), vitaminas, sales de Zinc y aceite esencial de Romero que ayudan a reducir el exceso de secreción de las glándulas sebáceas y nutren el cabello.

    Recomendaciones de Uso
    Se aconseja aplicar dos o tres veces a la semana y alternar con un champú más suave indicado para el empleo usual.

    Opiniones LINEA VERDE - CHAMPU ANTIGRASA CON ROMERO 400 Ml.: