Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    ANNURKAP BIENESTAR CABELLO 60 Caps.

    ANNURKAP BIENESTAR CABELLO 60 Caps.

    Annurkap es un complemento alimenticio a base de extracto natural AnnurtriComplex® de Melannurca (un tipo especial de manzana), con selenio, zinc, cobre y biotina.


    Precio Recomendado: 50.80
    IVA: 10%
    Fabricante: ANNURKAP

    Más detalles

    Precio:

    50.80 €

     

    2 unidades

    La Melannurca es una variedad de manzanas con un alto contenido de procianidinas oligoméricas. Además, el selenio y la biotina contribuyen al mantenimiento del cabello normal. El selenio también contribuye a la protección de las células contra el estrés oxidativo.

    Sin gluten y sin lactosa. Adecuado para hombres y mujeres.




    Recomendaciones de Uso
    Se recomienda tomar 2 cápsulas al día entre comidas durante un período de al menos 3 meses. Tome 1 cápsula por día durante los próximos 3 meses. Es aconsejable mantener esta alternancia de ingesta durante todo el año o según sea necesario.

    Presentación
    60 cápsulas vegetales

    Advertencias
    No exceda la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños menores de 3 años. Los suplementos no están destinados a sustituir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

    Opiniones ANNURKAP BIENESTAR CABELLO 60 Caps.: