Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    ACEITE VEGETAL AGUACATE 100 Ml. VIRGEN

     ACEITE VEGETAL AGUACATE 100 Ml. VIRGEN

    Es uno de los aceites vegetales más destacados en la cosmética y difíciles de obtener dado el tamaño y concentración de aceite en las semillas.


    Precio Recomendado: 9.60
    IVA: 10%
    Fabricante: Terpeniclabs

    Más detalles

    Precio:

    9.60 €

     

    4 unidades




    Recomendaciones de Uso
    Si por algo destaca esta joya de la naturaleza es por sus tan apreciadas propiedades regeneradoras, antiarrugas, antienvejecimiento y protectora frente a las agresiones de los radicales libres. Tiene la capacidad de restablecer la elasticidad a la piel.

    Aporta a las pieles secas un estado de confort e hidratación, protegiendo a éstas de la deshidratación. Tiene la capacidad de mejorar visiblemente el aspecto de las cicatrices.

    Tiene muy buena penetración cutánea y no deja sensación grasa en la piel.

    Es el Serum Natural por excelencia para pieles maduras y/o fatigadas así como un excepcional aliado para la prevención de los signos del envejecimiento cutáneo.

    Este aceite vegetal es muy apreciado en la realización de cosmética natural y tratamientos estéticos. Se usa como antiarrugas, estrías, preparados post-solar, contorno de ojos, serums, cremas, cicatrices (acné) y manchas de pigmentación.

    Opiniones ACEITE VEGETAL AGUACATE 100 Ml. VIRGEN: