Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    SURAVITASAN - ESSENTIAL 5 15 Ml.

    SURAVITASAN - ESSENTIAL 5 15 Ml.

    Essential 5 de SuraVitasa es una mezcla de 5 aceites exóticos que son excelentes para la hidratación en profundidad de la piel.


    Precio Recomendado: 21.10
    IVA: 10%
    Fabricante: Suravitasan

    Más detalles

    Precio:

    21.10 €

     

    Por encargo




    Composición
    Tocopherol, Argania Spinosa Kernel Oil, Rosa moschata seed oil, Vitamina E natural, Aceite orgánico de argán, Calophyllum inophyllum Seed Oil, Aceite orgánico de tamanu, Aceite orgánico de semillas de rosa mosqueta, Aceite orgánico de semilla de espino amarillo, Lycium barbarum Seed Oil, Aceite orgánico de semilla de goji, Hippophaerhamnoides Seed Oil.

    Recomendaciones de Uso
    Se sugiere que coloque 5-8 gotas en la mano y masajear suavemente el aceite en su cara y cuello. Para otras partes del cuerpo pueden requerir más aceite. Aplicar preferentemente sobre la piel húmeda antes de acostarse, después de una ducha o de un baño.

    Contenido Neto
    15ml

    Advertencias
    Sólo para uso externo. No ingerir. Mantener fuera del alcance de los niños. No aplicar sobre una herida abierta. No usar en caso de ser alérgico a la familia de las solanáceas (Solanaceae) o a los frutos secos.

    Opiniones SURAVITASAN - ESSENTIAL 5 15 Ml.: