Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    SURAVITASAN - PLANTAGO FIBRA CON F.OS. POLVO 200 Grs.

    SURAVITASAN - PLANTAGO FIBRA CON F.OS. POLVO 200 Grs.

    Plantago Fibra es un complemento alimenticio a base de fibra de cáscara de psyllium Plantago ovata, Stevia rebaudiana y fructooligosacáridos obtenidos de la inulina extraída de la raíz de la achicoria.


    Precio Recomendado: 21.20
    IVA: 10%
    Fabricante: Suravitasan

    Más detalles

    Precio:

    21.20 €

     

    Por encargo




    Composición
    Cáscara de plantago (psyllium) (Plantago ovata), inulina de raíz de achicoria (Cichorium intybus), semilla de Plantago ovata, edulcorante (glucósidos de esteviol, de extracto de Stevia rebaudiana).

    Recomendaciones de Uso
    2 cucharadas (6,7 g), una vez al día. Remover en un vaso de agua o zumo (250 ml) y beber inmediatamente. Tomar un segundo vaso de líquido (250 ml).

    Información Nutricional
    Información nutricional: 2 cucharadas (6.752mg)
    Plantago (cáscara y semilla) 6.503mg
    Inulina (FOS de raíz achicoria) 243mg


    Contenido Neto
    200g

    Advertencias
    Un consumo excesivo de inulina puede causar malestar intestinal. Evitar el consumo junto con medicamentos y otros complementos alimenticios a base de fibra. Este producto una vez disuelto en agua, espesa rápidamente, por lo que se recomienda tomar inmediatamente. Es importante tomar abundante agua, al menos 2 litros al día. Los mucílagos del plantago pueden provocar un bloqueo en el tracto intestinal si no se toma con abundante líquido.

    Opiniones SURAVITASAN - PLANTAGO FIBRA CON F.OS. POLVO 200 Grs.: