Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    SURAVITASAN - SEMILLAS DE UVA FORTE 60 Caps.

    SURAVITASAN - SEMILLAS DE UVA FORTE 60 Caps.

    Semillas de Uva Forte es un complemento alimenticio a base de una combinación de extracto de Semillas de Uva y Arándano Rojo aportando 500 mg y 100 mg respectivamente. El extracto de semilla se caracteriza por poseer un 95% de los denominados Complejos Oligoméricos Proantocianidinas (OPCs) una de las presentaciones de mayor concentración proporcionando 475 mg de proantocianidinas por cápsula.


    Precio Recomendado: 32.50
    IVA: 10%
    Fabricante: Suravitasan

    Más detalles

    Precio:

    32.50 €

     

    1 unidad

    Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!




    Composición
    extracto de semillas de uva (Vitis vinífera), extracto de frutos de arándano rojo (Vaccinium macrocarpon), antiaglomerante: estearato de magnesio vegetal, cápsula vegetal (agente de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa; humectante: agua purificada).

    Recomendaciones de Uso
    Como complemento alimenticio se sugiere tomar de 1 a 2 cápsulas al día después de las comidas o seguir las indicaciones de un especialista.

    Información Nutricional
    Información nutricional: 1cáp (720mg) 2 cáp(1.452mg)
    Semillas de uva(95% proantocianidinas) 500mg 1.000mg
    Arándano rojo (107:1) 100mg 200mg


    Contenido Neto
    60 Cápsulas

    Advertencias
    Consultar con el profesional antes de tomar este producto en caso de embarazo o lactancia o si está en tratamiento con medicación, especialmente anticoagulantes orales, o presenta unas condiciones médicas especiales.

    Opiniones SURAVITASAN - SEMILLAS DE UVA FORTE 60 Caps.: