Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    SURAVITASAN - VITAMINA D3 1.000 UI 60 Caps.

    SURAVITASAN - VITAMINA D3 1.000 UI 60 Caps.

    Vitamina D3 de Sura Vitasan es un complemento nutricional que se presenta en un envase de 60 cápsulas. La vitamina D tiene la función de mejorar la absorción del calcio y el fósforo. Apto para: ovolactovegetarianos.


    Precio Recomendado: 15.90
    IVA: 10%
    Fabricante: Suravitasan

    Más detalles

    Precio:

    15.90 €

     

    3 unidades




    Composición
    Agente de carga (Celulosa microcristalina), Colecalciferol (Vitamina D3), Antiaglomerantes (Estearato de magnesio vegetal y dióxido de silicio), Cápsula vegetal (Agente de recubrimiento: Hidroxipropilmetilcelulosa; Humectante: Agua purificada). Por 1 cápsula: Vitamina D3 (25 mcg)

    Contenido Neto
    60 Cápsulas

    Advertencias
    Antes de tomar este producto, conviene tener en cuenta lo siguiente: La seguridad y eficacia de este producto no se ha establecido en niños. En consecuencia, no debe administrarse en este grupo de edad. Debido al elevado contenido en vitamina D, no está indicado para su uso durante el embarazo o la lactancia ya que la ingesta diaria durante el embarazo y lactancia no debe exceder de 600 U.I. de vitamina D. En dosis altas y en tratamientos prolongados es posible la aparición de hipercalcemia, que se evita ajustando la dosis. La vitamina D puede interaccionar con el aluminio de algunos preparados antiácidos por lo que se recomienda separar la toma entre ambos. Se recomienda un especial control en pacientes en tratamiento con glucósidos cardiotónicos. Su uso requiere especial precaución en pacientes con insuficiencia renal o litiasis renal. Ingrediente de origen animal: vitamina D3 (lanolina oveja).

    Opiniones SURAVITASAN - VITAMINA D3 1.000 UI 60 Caps.: