Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    SURAVITASAN - HIERBA DE SAN JUAN (HIPERICO) 60 Caps.

    SURAVITASAN - HIERBA DE SAN JUAN (HIPERICO) 60 Caps.

    Hierba de San Juan Hipérico es un complemento alimenticio a base de un extracto de máxima calidad y potencia de la hierba de San Juan o Hipérico (Hipericum perforatum L.) es una planta muy conocida y utilizada en medicina natural. Cada cápsula contiene 450 mg de un extracto estandarizado al 0,3% de hipericina que equivale a 1,35 mg de hipericina.


    Precio Recomendado: 30.30
    IVA: 10%
    Fabricante: Suravitasan

    Más detalles

    Precio:

    30.30 €

     

    Por encargo




    Composición
    Extracto de sumidades floridas de hierba de San Juan (Hypericum perforatum), antiaglomerante (estearato de magnesio vegetal), cápsula vegetal (agente de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa; humectante: agua purificada).

    Recomendaciones de Uso
    Como complemento alimenticio se sugiere tomar de 1 a 3 cápsulas al día o seguir indicaciones de un especialista.

    Información Nutricional
    Información nutricional: 1 cáp(550mg) 3 cáp(1.650mg)
    Hierba de San Juan (extracto 8:1) 450mg 1.350mg


    Contenido Neto
    60 Cápsulas

    Advertencias
    Evitar la exposición prolongada a la luz solar o a la luz UV, o emplear una protección solar adecuada. Consultar con el profesional antes de tomar este producto en caso de embarazo o lactancia; si está en tratamiento con medicación (ansiolíticos, anticonvulsivos, antihistamínicos, broncodilatadores, relajantes musculares u opiáceos). No utilizar este producto si está en tratamiento con medicación (anticancerosos, anticoagulantes, antidepresivos, inmunosupresores o anticonceptivos).

    Opiniones SURAVITASAN - HIERBA DE SAN JUAN (HIPERICO) 60 Caps.: