Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    SURAVITASAN - ACEITE DE BORRAJA 1000 Mg. 24%AGL 90 PERLAS - BIO

    SURAVITASAN - ACEITE DE BORRAJA 1000 Mg. 24%AGL 90 PERLAS - BIO

    El aceite de Borraja de Sura Vitasan de cultivo biológico es obtenido por un proceso de primera presión en frío sin la utilización de disolventes. Tiene un altísimo contenido en dos ácidos grasos esenciales poliinsaturados de la serie Omega-6: garantiza un aporte mínimo del 37% de ácido linoleico (LA) y 22% de ácido gamma-linolénico (GLA) proporcionando 396 mg de GLA por perla, por lo que se considera uno de los productos más potentes del mercado. De todos los aceites, el de borraja es el más rico en GLA, más del doble si lo comparamos con el de onagra, otro de los aceites también considerados como una buena fuente de GLA.


    Precio Recomendado: 50.45
    IVA: 10%
    Fabricante: Suravitasan

    Más detalles

    Precio:

    50.45 €

     

    Por encargo




    Composición
    Aceite de borraja (Borago officinalis), D-alfa-tocoferol (de girasol), perla (agente de recubrimiento: gelatina; humectante: agua purificada y glicerina).

    Recomendaciones de Uso
    Como complemento alimenticio se sugiere tomar 1 perla, tres veces al día con las comidas.

    Información Nutricional
    Información nutricional: 3 Perlas VRN*
    Aceite de borraja 3.600mg
    Ácido linoleico 1.332mg
    Ácido gamma-linolénico 792mg
    Vitamina E (D-alfa-tocoferol) 20,1mg aTE 168%


    Contenido Neto
    90 Perlas

    Advertencias
    Consultar con el profesional antes de tomar este producto en caso de embarazo o lactancia, si está en tratamiento con medicación (especialmente fenotiazina y antidepresivos tricíclicos) o si presenta unas condiciones médicas especiales. El uso concomitante con AINEs, teóricamente disminuiría los efectos del aceite, debido a que estos medicamentos interfieren con la síntesis de prostaglandinas.

    Opiniones SURAVITASAN - ACEITE DE BORRAJA 1000 Mg. 24%AGL 90 PERLAS - BIO: