Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    SURAVITASAN - VITAMINA C 1000 Mg. 60 Comp.

    SURAVITASAN - VITAMINA C 1000 Mg. 60 Comp.

    Vitamina C de SuraVitasan es un complemento alimenticio a base de 1.000 mg de Vitamina C enriquecida con bioflavonoides y escaramujo, activos que incrementan la absorción y biodisponibilidad de la vitamina C. Vitamina C de SuraVitasan su fórmula tiene la particularidad de poseer una efecto gradual, por lo que la acción que ejerce en el organismo se distribuye poco a poco durante 4-8 horas, dependiendo de cada individuo.


    Precio Recomendado: 20.75
    IVA: 10%
    Fabricante: Suravitasan

    Más detalles

    Precio:

    20.75 €

     

    Por encargo

    La vitamina C contribuye a la formación natural del colágeno para el funcionamiento normal de los vasos sanguíneos, huesos, cartílagos, encías, dientes y piel. Contribuye al metabolismo energético adecuado y al funcionamiento normal del sistema nervioso y del sistema inmunitario. Ayuda a proteger las células frente al daño oxidativo y a disminuir el cansancio y la fatiga así como a mejorar la absorción del hierro.


    Composición
    Ácido L-ascórbico, agente de carga (celulosa microcristalina), bioflavonoides cítricos, soporte (hidroxipropilcelulosa), escaramujo (Rosa canina), antiaglomerantes (dióxido de silicio, estearato de magnesio vegetal y fosfato dicálcico), soporte (ácidos grasos vegetales), agentes de recubrimiento (alcohol polivinílico, talco, polietilenglicol, polisorbato 80).

    Recomendaciones de Uso
    Tomar 1 comprimido al día o seguir las indicaciones de un profesional de la salud.

    Contenido Neto
    60 Comprimidos

    Advertencias
    Se recomienda consultar con el profesional antes de tomar este producto si está embarazada o en lactancia o si se está tomando cualquier tipo de medicación, especialmente anticoagulantes, o presenta unas condiciones médicas especiales. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños.

    Opiniones SURAVITASAN - VITAMINA C 1000 Mg. 60 Comp.: