Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    *HEALING HERBS - BACH RESCATE CREMA 30 Grs.

    *HEALING HERBS - BACH RESCATE CREMA 30 Grs.

    Crema a base de flores de Bach y Caléndula para las pieles más sensibles.


    Precio Recomendado: 13.22
    IVA: 21%
    Fabricante: Healing Herbs

    Más detalles

    Precio:

    13.22 €

     

    Por encargo

    Esta crema contiene las mismas esencias florales que el remedio de las Cinco Flores, además de la esencia de Manzana de Cangrejo para purificar. Totalmente libre de aditivos artificiales y testado dermatológicamente incluso para las pieles más sensibles, puede ser utilizado tanto por madres como por bebés y para todo tipo de pieles. Se puede utilizar en todas las situaciones de "emergencia", como picaduras de insectos, quemaduras leves, eritema, accidentes. Alivia, relaja y libera tensiones: por eso es excelente por la noche como bálsamo para liberar el estrés acumulado durante el día.


    Recomendaciones de Uso
    Para ser utilizado solo externamente. Use la crema varias veces, con unos minutos de diferencia en las situaciones de emergencia más graves. Manténgase alejado de fuentes electromagnéticas como ordenadores, teléfonos móviles, televisores ..

    Contenido Neto
    30g

    Advertencias
    Un alivio beneficioso en situaciones de "emergencia" como picaduras de insectos, quemaduras leves, eritema, accidentes, contusiones y contusiones. Relaja y relaja la tensión de los músculos.

    Opiniones *HEALING HERBS - BACH RESCATE CREMA 30 Grs.: