Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    HEALING HERBS - BACH RESCATE SPRAY 20 ML.

    HEALING HERBS - BACH RESCATE SPRAY 20 ML.

    CINCO FLOR REMEDY es el remedio de urgencia útil en todos los casos en los que se está emocionalmente inestable a nivel psicoenergético, como en el caso de shock, trauma, pánico, catarsis emocional y arrebatos violentos, disociación por hechos repentinos como accidentes o malas noticias. Muy útil cuando necesita mantener la calma en situaciones estresantes, como visitas médicas importantes, cirugías que pueden causar ansiedad, alta tensión y angustia emocional. Gracias a la sinergia de las cinco esencias florales, otorga una profunda sensación de relajación y distensión, claridad mental, calma y estabilidad y una profunda fuerza y coraje en situaciones extremas. Gracias a la acción de Clematis y Star Of Bethlem permite enraizar y reequilibrar el propio sistema energético, reelaborando el trauma o situación con lucidez y control mental.


    Precio Recomendado: 11.11
    IVA: 10%
    Fabricante: Healing Herbs

    Más detalles

    Precio:

    11.11 €

     

    Disponible

    Situaciones de emergencia, pánico, shock, trauma, catarsis emocional y arranques violentos, disociación por hechos repentinos como accidentes o malas noticias. De absoluto beneficio ante visitas médicas importantes o cualquier situación que provoque ansiedad y tensión. Brinda calma, conexión a tierra, relajación profunda, fuerza y coraje y la capacidad de enfrentar incluso las situaciones más difíciles.


    Recomendaciones de Uso
    2/3 pulverizaciones sublinguales directamente en la boca, según sea necesario. Mantener alejado de fuentes electromagnéticas como computadoras, teléfonos celulares, televisores..

    Presentación
    Spray

    Contenido Neto
    20ml

    Opiniones HEALING HERBS - BACH RESCATE SPRAY 20 ML.: