Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    NATRACARE-TAMPON REGULAR CON APLICADOR 16 UNID.

    NATRACARE-TAMPON REGULAR CON APLICADOR 16 UNID.

    Tampones de algodón 100 % orgánico certificado y nada más. Sin rayon, fragancias ni colorantes. Biodegradables y compostables. sin plástico, libres de cloro y de GM.


    Precio Recomendado: 6.06
    IVA: 4%
    Fabricante: Natracare

    Más detalles

    Precio:

    6.06 €

     

    Disponible

    Tampones de algodón orgánico con un aplicador de cartón liso y de fácil deslizamiento, para un flujo de ligero a medio. Completamente biodegradables y sin plástico, estos tampones con aplicador no contienen ftalatos que puedan ser absorbidos por la piel. ¡Además, no contribuyen a la contaminación plástica mundial!

    Absorbencia: 6-9 g

    • Algodón 100% orgánico únicamente, nada más
    • Totalmente libre de cloro
    • Sin rayón, materiales plásticos ni colorantes
    • Biodegradable y compostable
    • Aplicador de cartón sin relieve de fácil deslizamiento
    • Se expande a lo largo

    El aplicador de cartón sin relieve de fácil deslizamiento Natracare ayuda a la introducción del tampón. El material utilizado para fabricar este tubo aplicador biodegradable no contiene nada de cloro. El relleno de algodón orgánico del tampón con aplicador Natracare está diseñado para expandirse a lo largo, alargándose a medida que el flujo menstrual se absorbe poco a poco. El cordón de retirada de algodón orgánico te permite retirar fácilmente el tampón después de su uso.

    Los tubos aplicadores de muchas marcas suelen estar hechos de plástico. Uno de los grupos químicos que se encuentran en el plástico son los ftalatos, que se pueden absorber a través de la piel. La eliminación de estos productos plásticos contribuye a la contaminación marina global.

    ¿Por qué elegir tampones de algodón orgánico?

    Muchas mujeres no saben que el rayón y las mezclas de rayón- algodón se utilizan ampliamente en la fabricación de tampones. El rayón se blanquea comúnmente con cloro y es una fibra altamente absorbente que absorbe rápidamente el flujo menstrual pero, al mismo tiempo, puede secar también el revestimiento mucoso protector natural de la vagina.

    Con este tampón evitarás exponerse al contacto de residuos pesticidas, a químicos ftalatos, a colorantes azoicos y a dioxinas, especialmente en una zona tan sensible y absorbente del cuerpo. Empleando algodón 100% orgánico y nada más, sabrás exactamente qué estás introduciendo en tu cuerpo.




    Composición

    Algodón 100 % orgánico certificado.

    Aplicador de cartón biodegradable

    Embalaje: Cartón reciclado con impresiones de tinta vegetal



    Presentación
    16 tampones ecológicos por paquete

    Opiniones NATRACARE-TAMPON REGULAR CON APLICADOR 16 UNID.: