Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    NATRACARE-TAMPON SUPER PLUS SIN APLICADOR 20 UNID.

    NATRACARE-TAMPON SUPER PLUS SIN APLICADOR 20 UNID.

    Para los días de flujo más abundante. El tampón Natracare sin aplicador se fabrica con algodón 100% orgánico. A medida que el algodón absorbe poco a poco el flujo menstrual, el tampón se expande a lo ancho.


    Precio Recomendado: 5.93
    IVA: 4%
    Fabricante: Natracare

    Más detalles

    Precio:

    5.93 €

     

    Disponible

    Para días de flujo más abundante.

    Tampones de algodón 100% orgánico diseñados para absorber de manera delicada, para un flujo menstrual abundante en los primeros días del periodo. El tampon sin aplicador Natracare está fabricado con algodón 100% orgánico. A medida que el algodón absorbe suavemente el flujo menstrual, se expande a lo ancho.

    A diferencia de otros, este se introduce con el dedo más largo, que se mete en el extremo abocinado del tampón para poder empujarlo hasta dejarlo colocado. Decidir entre un tampón con aplicador o sin él normalmente es una cuestión de preferencia personal.

    El algodón es suave, absorbente y no reseca el recubrimiento protector de la vagina. La dioxina, un carcinógeno tóxico, es un subproducto de los métodos de blanqueamiento con cloro.

    Absorbencia: 12-15 g

    ¿Por qué elegir tampones de algodón orgánico?

    Muchas mujeres no saben que el rayón y las mezclas de rayón y algodón se utilizan ampliamente en la fabricación de tampones. El rayón se blanquea comúnmente con cloro y es una fibra altamente absorbente que absorbe rápidamente el flujo menstrual pero, al mismo tiempo, puede secar también el revestimiento mucoso protector natural de la vagina.

    Con este tampón evitarás exponerse al contacto de residuos pesticidas, a químicos ftalatos, a colorantes azoicos y a dioxinas, especialmente en una zona tan sensible y absorbente del cuerpo. Empleando algodón 100% orgánico y nada más, sabrás exactamente qué estás introduciendo en tu cuerpo.




    Composición

    Algodón 100 % orgánico certificado

    Envoltorio: Plástico ampliamente reciclado sin bisfenol A

    Embalaje: Cartón reciclado con impresiones de tinta vegetal



    Presentación
    20 tampones ecológicos por paquete

    Opiniones NATRACARE-TAMPON SUPER PLUS SIN APLICADOR 20 UNID.: