Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    ***EG-MICOSPHERE - E-SHITAKE 40 Caps.

    ***EG-MICOSPHERE - E-SHITAKE 40 Caps.

    Envase de 40 cápsulas vegetales de microgránulos ergosphere.


    Precio Recomendado: 20.77
    IVA: 10%
    Fabricante: Ergonat Galenic

    Más detalles

    Precio:

    20.77 €

     

    Por encargo

    Los médicos de la dinastía Ming lo describen como un alimento y una medicina ideal para la curación de enfermedades del hígado y aparato respiratorio, así como la circulación, aunque era ampliamente utilizado con anterioridad.
    Afecciones circulatorias. Este hongo ayuda a prevenir los excesos de actividad del sistema inmune, enfermedades respiratorias, al aumentar las defensas protege contra enfermedades respiratorias como la gripe o los resfriados. Posee lentionina que otorga propiedades antiagregantes por lo que ayuda a prevenir la formación de coágulos, que están implicados en la aparición de trombosis e hipertensión.
    Colesterol. Las propiedades anticolesterolémicas de esta seta le vienen otorgadas por su contenido en lentinacuna y chitina.
    Trastorno de fatiga crónica. Las propiedades de este hongo, junto con s capacidad para estabilizar los niveles de azúcar en sangre lo convierten en una ayuda en estos tratamientos.


    Composición
    Shiitake orgánico -50% Polisacáridos (Lentinus edodes(Berk.) Sing ) 125mg
    Malphigia glabra (acerloa 25% Vit C) 31,5mg

    Recomendaciones de Uso
    No superar la dosis expresamente recomendada. Mantener en lugar fresco y seco y lejos del alcance de los niños mas pequeños. Los complementos nutricionales no sustituyen una dieta equilibrada ni un estilo de vida sano. Tomar 1 o 2 cápsulas al dia o según recomendación del profesional de la salud

    Opiniones ***EG-MICOSPHERE - E-SHITAKE 40 Caps.: