Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    ***EG-MICOSPHERE - E-MAITAKE 40 Caps.

    ***EG-MICOSPHERE - E-MAITAKE 40 Caps.

    Envase de 40 cápsulas vegetales de microgránulos ergosphere.


    Precio Recomendado: 20.77
    IVA: 10%
    Fabricante: Ergonat Galenic

    Más detalles

    Precio:

    20.77 €

     

    Por encargo

    Al igual que el reishi, tradicionalmente se ha utilizado para la estimulación del sistema inmunológico, conocido ancestralmente como la seta de la longevidad o rey de los hongos.
    Tradicionalmente este hongo se ha utilizado en personas con diversos problemas como la diabetes o la hipertensión arterial, no solo por sus probadas propiedades antioxidantes, sino porque además contiene polisacáridos complejos que ayudan al control de los niveles de glucosa en sangre, que a su vez también estimulan el sistema inmunitario.
    Estudios de laboratorio realizados con maitake encontraron la presencia de glufolan, un importante polisacárido beta-glucano, con actividad anticancerígena, que posee la capacidad de bloquear el crecimiento de tumores cancerígenos y mejorar la función inmune. También se ha comprobado que el consumo de maitake reduce los niveles de triglicéridos, colesterol total y colesterol LDL entre otros.
    Otros estudios demuestran las propiedades antibacterianas, posee una probada capacidad para regular los niveles de azúcar en sangre y estimular la sensibilidad a la insulina. Mas estudios realizados observan que el consumo de maitake puede ayudar a prevenir y mejorar los sinomas de diabetes y arteriosclerosis inducidas por hipercolesterolemias.
    Las propiedades inmunitarias del maitake deben su acción principalmente a la acción que ejerce el polisacárido beta-D-glucano sobe el sistema inmunológico, ya que tiene la capacidad de elevar el nivel de interferón, una proteína que inhibe el crecimiento de virus y tumores, al mismo tiempo que potencia la acción de los macrófagos, linfocitos T y células NK.


    Composición
    Maitake orgánico - 30% Polisacáridos (Grifola frondosa (Dicks.) Gray ) 125mg
    Malphigia glabra (acerola 25% Vit C) 31,5mg

    Recomendaciones de Uso
    No superar la dosis expresamente recomendada. Mantener en lugar fresco y seco y lejos del alcance de los niños mas pequeños. Los complementos nutricionales no sustituyen una dieta equilibrada ni un estilo de vida sano. Tomar 1 o 2 cápsulas al dia o según recomendación del profesional de la salud.

    Advertencias
    Alérgicos a los hongos.
    No administrar a mujeres embarazadas y lactantes.
    No administrar a personas en tratamientos con anticoagulantes.
    A dosis altas en algunas personas puede producir diarrea, que desaparece con la suspensión del tratamiento.


    Opiniones ***EG-MICOSPHERE - E-MAITAKE 40 Caps.: