Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    ***EG-MICOSPHERE - E-CHAGA 40 Caps.

    ***EG-MICOSPHERE - E-CHAGA 40 Caps.

    Complemento alimenticio a base de extractos puros de hongos.


    Precio Recomendado: 20.77
    IVA: 10%
    Fabricante: Ergonat Galenic

    Más detalles

    Precio:

    20.77 €

     

    Por encargo

    El hongo chaga crece en las forestas de abedul blanco de Rusia, Corea y Europa, el abedul blanco contiene en su corteza grandes cantidades de ácido betulínico, en esencia el hongo concentra la corteza del árbol, con lo cual concentra el ácido betulínico, este se conoce por sus propiedades antiretrovirales, antiinflamatorias y anticancerígenas.
    El hongo chaga contiene una de las cantidades más altas de compuestos anticancerígenos de oídos los hongos medicinales, especialmente en forma de ácido betulínico. Mientras la betulina encontrada en el abedul es indigerible por los humanos, el hongo chaga convierte en una forma que pueda ser digerida oralmente.


    Composición
    Chaga orgánico - 50% Polisacáridos 1% triterpenos (Inonotus obliqus (Ach. Ex Pers.) 125mg
    Malphigia glabra (acerloa 25% Vit C) 31,5mg

    Recomendaciones de Uso
    Tomar 1 o 2 cápsulas al dia o según recomendación del profesional de la salud.

    Presentación
    Envase de 40 cápsulas vegetales de microgránulos ergosphere.

    Advertencias
    No administrar a mujeres embarazadas y lactantes. No superar la dosis expresamente recomendada. Mantener en lugar fresco y seco y lejos del alcance de los niños mas pequeños. Los complementos nutricionales no sustituyen una dieta equilibrada ni un estilo de vida sano. No administrar a personas en tratamientos con anticoagulantes Inhibe la agregación plaquetaria.

    Opiniones ***EG-MICOSPHERE - E-CHAGA 40 Caps.: