Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    ***EG-MICOSPHERE - E-ANTIOX 40 Caps.

    ***EG-MICOSPHERE - E-ANTIOX 40 Caps.

    Envase de 40 cápsulas vegetales de microgránulos ergosphere.


    Precio Recomendado: 25.03
    IVA: 10%
    Fabricante: Ergonat Galenic

    Más detalles

    Precio:

    25.03 €

     

    Por encargo

    Los antioxidantes presentes en esta seta son llamados ergotioneinas (EGT). Las ergotioneinas son un aminoácido, es decir, un componente de las proteínas. Este compuesto natural se aislo por primera vez en 1909. La L-Ergotioneina se concentra en los órganos que sufren un importante estrés oxidativo, tales como el hígado, los riñones, el corazón, la piel, los pulmones, el bazo, intestino delgado y sangre, en particular en los eritrocitos, así como en tejidos oculares y plasma seminal. Se constató rápidamente durante las investigaciones realizadas sobre dicha sustancia sus notables propiedades frente al estrés oxidativo. Esta sustancia presente de manera natural en la piel es capaz de compensar el efecto de los mediadores clave implicados en el envejecimiento cutáneo. La L-Ergotioneina tiene la excepcional propiedad de fijarse en el corazón mismo de determinadas células como los eritrocitosa diferencia de otros antioxidantes como las vitaminas C o E, de hecho posee un gen que codifica mediante una proteína de transporte, lo que permite ser transportada al interior de la célula. Se trata de una potente sustancia antioxidante intracelular, igual de importante que el L-Glutation. Otra característica fundamental es la que posee, comparada con otros antioxidantes, una semi-vida muy larga en el cuerpo, cercana a los 30 días, mientras que los antioxidantes clásicos oscilan entre 30 segundos y 30 minutos.


    Composición
    Coriolus orgánico -50% Polisacáridos (Trametes versicolor (L.) Lioyd) 62,5mg
    Pleorotus orgánico -50% Polisacáridos (Pleurotus ostreatus Kummer) 62,5mg
    Malphigia glabra (acerloa 25% Vit C) 31,5mg

    Recomendaciones de Uso
    No superar la dosis expresamente recomendada. Mantener en lugar fresco y seco y lejos del alcance de los niños mas pequeños. Los complementos nutricionales no sustituyen una dieta equilibrada ni un estilo de vida sano. Tomar 1 o 2 cápsulas al dia o según recomendación del profesional de la salud.

    Opiniones ***EG-MICOSPHERE - E-ANTIOX 40 Caps.: