Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    CAFE CEREALES YANNOH INST. VAINILLA 150 Gr.

    CAFE CEREALES YANNOH INST. VAINILLA 150 Gr.

    Yannoh® Instant Vanille es una alternativa al café sin cafeína. Tiene un sabor suave gracias al sabor a vainilla natural y 100% ecológico. Se elabora a partir de cereales tostados (cebada y centeno), con achicoria y bellotas. Debido a que los granos se tuestan a baja temperatura, Yannoh tiene un sabor muy suave. Además, esta bebida de cereales es 100% ecológica. ¡Definitivamente vale la pena probar esta deliciosa bebida de cereales! Yannoh® Instant no contiene gluten, ya que el gluten se extrae durante el proceso de producción. Para obtener más información, nos gustaría remitirle a la página de preguntas frecuentes: ¿Cuál es la diferencia entre Yannoh 'Filter' y Yannoh 'Instant'?


    Precio Recomendado: 8.66
    IVA: 10%
    Fabricante: Lima

    Más detalles

    Precio:

    8.66 €

     

    Por encargo

    Una nota dulzona gracias al aroma de la vainilla natural.


    Composición
    Sucedáneo de café* (chirory, CENTENO tostado*, CEBADA tostada*, bellotas tostadas*), jarabe de maíz seco* en polvo, aroma natural de vainilla* 1%. *cultivado orgánicamente

    Recomendaciones de Uso
    Una bebida familiar muy práctica para preparar una taza en un instante: solo necesitas agua hirviendo

    Presentación
    Bolsa con 150 g

    Contenido Neto
    150 g

    Opiniones CAFE CEREALES YANNOH INST. VAINILLA 150 Gr.: