Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    KUKICHA INSTANT 10 BOLSITAS

    KUKICHA INSTANT 10 BOLSITAS

    El té kukicha es un té verde que también es conocido como el té de los tres años. Tiene muy poca teína y es muy tradicional en Japón, gracias a que se puede tomar a cualquier hora del día y cualquier persona. Es una bebida saludable por su alto contenido en calcio y también es antioxidante y antiin flamatorio, además procede de cultivo ecológico, por lo que conserva todas sus propiedades naturales para que disfrutemos de su sabor más puro.




    Precio Recomendado: 3.35
    IVA: 10%
    Fabricante: Lima

    Más detalles

    Precio:

    3.35 €

     

    Disponible




    Composición
    Ramitas de té verde japonés tostado*.
    *Procedente de agricultura ecológica.

    Recomendaciones de Uso

    Conservar en ambiente fresco y seco. Recicla el envase y las bolsitas una vez hayas terminado el té para ayudar a conservar el medio ambiente.

    Añade una bolsita en una taza con agua hirviendo, tápalo y deja reposar durante 3 a 5 minutos. Puedes echarle algunas gotas de limón, naranja o mandarina para darle un toque diferente o si eres más golos@, añadir alguna leche vegetal y canela, el resultado será delicioso.



    Opiniones KUKICHA INSTANT 10 BOLSITAS: