Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    FLOR DEL EDEN-JABON DE SAL MARINA DEL CABO DE GATA 100 Grs

    FLOR DEL EDEN-JABON DE SAL MARINA DEL CABO DE GATA 100 Grs

    Jabón de Flor de Sal y Aceite de Oliva con excelentes propiedades exfoliantes que hidrata y limpia la piel en profundidad


    Precio Recomendado: 4.95
    IVA: 21%
    Fabricante: Flor del Edén

    Más detalles

    Precio:

    4.95 €

     

    Disponible

    Jabón de Flor de Sal y Aceite de Oliva con excelentes propiedades exfoliantes que hidrata y limpia la piel en profundidad

    Nuestro jabón está elaborado con Flor de Sal del Cabo de Gata que es un producto absolutamente natural sin ningún tipo de aditivo. Es recolectada manualmente, al amanecer, durante el rocío, y con un gran contraste térmico (entre el día y la noche), con poco viento, con unas condiciones climáticas típicas de algunas noches de verano.

    Los beneficios del agua de mar para la salud, por su alto contenido en sal son muchos y muy diversos: relajación muscular, mejora de problemas respiratorios, etc. Pero es la piel una de las más beneficiadas por el agua marina, ya que esta posee propiedades antibióticas y antisépticas, además de su efecto exfoliante y nutritivo.




    Composición
    Flor de Sal Marina del Cabo de Gata, Aceite de Oliva

    Recomendaciones de Uso
    La sal ayuda a drenar los líquidos que nuestro cuerpo va acumulando a lo largo del tiempo, y desintoxica la piel. De esta forma decimos adiós a la piel muerta y evitamos la aparición de arrugas.
    Además, si se tiene granitos o la piel muy grasa, lavar el rostro con el Jabón de Sal Marina conseguirá hacer desaparecer el exceso de grasa y la piel se mantendrá suave y tersa por más tiempo.
    Ayuda a calmar las zonas inflamadas, con erupción cutánea, picazón o secreción, reduce las molestias y acelera la curación de las lesiones de la piel causadas por el acné, eccema, reacciones alérgicas, descamaciones y psoriasis.
    Evitar el contacto con los ojos.
    No usar en menores de tres años.

    Presentación
    Pastilla de 100 gr.

    Advertencias
    Evitar el contacto con los ojos. No usar en menores de tres años.

    Opiniones FLOR DEL EDEN-JABON DE SAL MARINA DEL CABO DE GATA 100 Grs: