Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    GENESIS-PROBIOTICOS BIO-MIX 30 Caps.

    GENESIS-PROBIOTICOS BIO-MIX 30 Caps.

    Cápsulas 100 % de células vivas, sin rellenos, conservantes ni aditivos.


    Precio Recomendado: 23.95
    IVA: 10%
    Fabricante: GENESIS

    Más detalles

    Precio:

    23.95 €

     

    Por encargo

    Especialmente importante si el niño toma antibióticos, no se dio el pecho al bebé, la madre tenía infección vaginal en el momento del nacimiento, o el bebé hubiera nacido por cesárea. Una madre que toma antibióticos con frecuencia aporta menos probióticos en la leche.

    Empezar el tratamiento justo después de acabar la toma de antibióticos, por parte del niño o adulto.




    Composición

    Lactobacillus bulgaricus,Lactobacillus acidophilus,Lactobacillus casei sp. rhamnosus,Bifidobacterium bifidum,Bifidobacterium infantis,Bifidobacterium longum,Bifidobacterium breve,Bifidobacterium adolescentis,Streptococcus thermophilus.

    Estas cepas han sido seleccionadas y aisladas a partir de fuentes naturales provenientes de las montañas búlgaras.



    Recomendaciones de Uso
    Tragar la cápsula o verter su contenido en una comida o líquido, dejando reposar unos minutos, durante la comida o justo al finalizarla.

    Presentación
    30 cápsulas

    Advertencias

    Contiene leves trazas de lácteos. Apto para veganos sin alergias a los lácteos, pues a pesar de contener estas trazas –por el medio lácteo en el que ha sido cultivado, con el fin de dotar a la cepa del máximo vigor biológico-, al comenzar a activarse en el estómago e intestino, la propia bacteria consume en primer lugar estas pequeñas trazas restantes, eliminándolas del todo.



    Opiniones GENESIS-PROBIOTICOS BIO-MIX 30 Caps.: