Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    FARMOLIVA BABY 100 ML

    FARMOLIVA BABY 100 ML

    Farmoliva para el cuidado e hidratación de la piel.

    Los ácidos grasos del Aceite de Oliva Virgen Extra (AOVE) tienen un gran contenido de antioxidantes, olecanthal y vitaminas A, E, K. El AOVE crea una barrera protectora natural frente a las agresiones externas evitando la deshidratación a la vez que aporta elasticidad. FARMOLIVA es un producto no hiperoxigenado que evita la irritación de la dermis sensibles y sensibilizadas.




    Precio Recomendado: 19.65
    IVA: 21%
    Fabricante: Farmoliva

    Más detalles

    Precio:

    19.65 €

     

    Por encargo

    Actúa sobre la raíz del problema proporcionando un bienestar en el bebe gracias a las sustancias activas del AOVE. El uso de FARMOLIVA junto con los consejos de los profesionales de la salud potencian al máximo la calidad de la piel y bienestar de los bebes.




    Recomendaciones de Uso

    Aplicar mediante pulvarizaciones cortas, a una distancia de 20 cm de la piel, las veces qu esean necesarias en las zonas de riesgo o donde haya aparecido una zona a tratar. No es necesario masajear la zona tratada.

    - Aplicación en Spray, evita masajear.

    - Fácil aplicación.

    - Higiénico, evita riesgo contaminación bacteriana.

    - Apto para todo tipo de pieles.

    - Testado bajo control pediátrico.



    Presentación
    Spray

    Contenido Neto
    100 ml

    Advertencias

    Envase a presión. No calentar. Mantener alejado del calor y superficies calientes de chispas, de llamas abiertas y de otra cualquier otra fuente de ignición. No fumar. No pulverizar sobre una llama abierta, u otra fuente de ignición. No perforar, ni quemar, incluso después de su uso.



    Opiniones FARMOLIVA BABY 100 ML: