Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    OPTIM - DHALG 60 Perlas

    OPTIM - DHALG 60 Perlas

    Complemento rico en DHA 100% vegetal (algas) de alta calidad. Cada cápsula de Optim DHAlg contiene 250mg de DHA.


    Precio Recomendado: 29.95
    IVA: 10%
    Fabricante: Optim

    Más detalles

    Precio:

    29.95 €

     

    Por encargo

    250 mg de DHA al día contribuyen a mantener el funcionamiento normal del cerebro y al mantenimiento de la visión en condiciones normales.

    El DHA es un ácido graso omega-3 que generalmente se encuentra en el pescado graso. Optim DHAlg es un complemento rico en DHA 100% vegetal (algas) de alta calidad y registrado en la Vegan Society (Reino Unido).

    Un producto respetuoso con el medio ambiente

    El DHA extraído de microalgas (Schizochytrium sp.) no causa sobrepesca, como puede ser el caso de los productos pesqueros.

    Un producto de alta calidad

    Optim DHAlg es un producto de alta calidad y pureza. La mezcla patentada de antioxidantes protege el aceite para una óptima conservación de los omega-3.

    Un omega-3 100% vegetal y vegan

    Optim DHAlg es perfectamente adecuado para vegetarianos y veganos, así como para cualquier persona que prefiera un complemento alimenticio rico en DHA de origen vegetal. Producto registrado en la Vegan Society (Reino Unido)




    Composición
    Aceite de microalgas Schizochytrium sp, estabilizante: almidón de maíz modificado, agente reafirmante: glicerol, espesante: carragenina, antioxidante: mezcla de tocoferoles, emulsionante: lecitina de girasol, antioxidante: palmitato de ascorbilo, regulador de la acidez: carbonato de sodio, antioxidante: extracto de romero.

    Recomendaciones de Uso
    Tomar 1 cápsula al día con un vaso de agua, preferentemente durante una comida.

    Presentación
    60 cápsulas

    Información Nutricional
    por 100g
    Valor energético 720 Kcal / 2990 KJ
    Hidratos de carbono 29g
    Grasas 68g
    Proteínas 0,5g


    Contenido Neto
    51 g

    Advertencias
    Se recomienda seguir las dosis recomendadas. No sustituye a una dieta variada y equilibrada ni a un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar en lugar seco. Es normal que las cápsulas estén ligeramente turbias.

    Opiniones OPTIM - DHALG 60 Perlas: