Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    ***PURASANA-PROTEINA DE SUERO DE LECHE BIO 80% - VAINILLA 400 g.

    ***PURASANA-PROTEINA DE SUERO DE LECHE BIO 80% - VAINILLA 400 g.

    Proteína de suero de leche procedente de vacas criadas ecológicamente en Austria, reconocidas por la calidad de su leche. Al menos el 60% de su alimentación se compone de hierba, heno y tréboles. El resto de su alimentación y cuidado, están de acuerdo con la estricta legislación de normas orgánicas.


    Precio Recomendado: 26.25
    IVA: 10%
    Fabricante: Purasana

    Más detalles

    Precio:

    26.25 €

     

    Por encargo

    Proteína de suero de leche procedente de vacas criadas ecológicamente en Austria, reconocidas por la calidad de su leche. Al menos el 60% de su alimentación se compone de hierba, heno y tréboles. El resto de su alimentación y cuidado, están de acuerdo con la estricta legislación de normas orgánicas. El suero de leche es el líquido que queda como subproducto de la producción de queso. El concentrado de proteína de suero de leche se produce mediantes filtración y se elabora un concentrado a través de la tecnología de secado por pulverización. El concentrado de proteína de suero Purasana se absorbe más rápido por el organismo que los concentrados de proteínas de origen vegetal. El 80% es un suplemento de proteína ideal para vegetarianos y para aumentar la fuerza y la resistencia de los deportistas antes o después de un entrenamiento. Es útil para la prevención de la degradación muscular y el mantenimiento de la movilidad durante el proceso de envejecimiento o para cualquier persona que quiera aumentar su ingesta de proteínas. Una fuente muy rica de aminoácidos. La proteína del suero se absorbe rápidamente por el cuerpo. Es el complemento perfecto para un estilo de vida saludable.


    Composición
    Polvo de proteína de suero* orgánico concentrado al 80%, azúcar de flor de coco*, aroma natural a vainilla*.
    *de agricultura ecológica.
    Promedio de la porción = 20 g de proteína de suero.

    Recomendaciones de Uso
    Ideal para el enriquecimiento de batidos de proteínas, cereales para el desayuno, muesli, yogur, pan y pasteles o pan rallado.

    Información Nutricional
    por 100 g
    Energía 1730 kJ / 408 kcal
    Grasas 4,5 g
    - de las cuales saturadas 3,4 g
    Hidratos de carbono 12 g
    - de los cuales azúcares 12 g
    Fibra 0 g
    Proteinas 80 g
    sal 2,8 g


    Contenido Neto
    400 g

    Opiniones ***PURASANA-PROTEINA DE SUERO DE LECHE BIO 80% - VAINILLA 400 g.: