Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    ***PURASANA-SUPER SHAKE - BATIDO INCA SECRET BIO 200 g.

    ***PURASANA-SUPER SHAKE - BATIDO INCA SECRET BIO 200 g.

    CADUCIDAD SEPTIEMBRE

    Ofrece lo mejor de Perú, el país de los superalimentos por antonomasia. Una mezcla que aprota gran cantidad de nutrientes esenciales.


    Precio Recomendado: 13.96
    IVA: 10%
    Fabricante: Purasana

    Más detalles

    Precio:

    13.96 €

     

    Por encargo

    INCA SECRET: ofrece lo mejor de Perú, el país de los superalimentos por antonomasia. Una mezcla que aprota gran cantidad de nutrientes esenciales.

    Super Healthy Tasty Shakes, batidos sabrosos y supersanos. Esta deliciosa gama de productos ecológicos consta de distintas combinaciones listas para tomar. Lo único que tienes que hacer es añadir tu bebida vegetal favorita y batirlo todo bien. Estos batidos tienen el equilibrio perfecto entre sabor y salud. Creados con la proporción ideal de los mejores superalimentos, las superfrutas más deliciosas, las verduras más sanas y la dosis precisa de proteínas, los Super Healthy Tasty Shakes te trasladan al séptimo cielo.




    Composición
    polvo de maca* (16%), plátano* (15.5%), cacao* (9.4%), quinoa* (9%), physalis* (8.5%), proteína de soja*, agave*, lúcuma* (5.2%), inulina*, azúcar de flor de coco*, proteína de guisante*, mandarina*, goma arábiga*, semillas de cacao* (2.5%), aroma natural, sal del Himalaya.
    *producto procedente de agricultura ecológica

    Presentación
    200 gr.

    Información Nutricional
    Energía (1480 kJ / 351 kcal)
    Materia grasa 4.7 g
    de los cuales saturados 1.9 g
    de los cuales monoinsaturados 1.3 g
    de los cuales poliinsaturados 1.2 g
    Hidratos de carbono 55 g
    de los cuales azúcares 33 g
    Fibra 13 g
    Proteínas 16 g
    Sal 1.5 g


    Opiniones ***PURASANA-SUPER SHAKE - BATIDO INCA SECRET BIO 200 g.: