Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    AGUA DE MAR 250 Ml.

    AGUA DE MAR 250 Ml.

    Agua de mar captada en el Parque Natural Cabo de Gata (Mar de Alborán), a 1300 metros de la costa y a 38 m de profundidad y sometida a distintos filtrados en frío, respetando todas sus cualidades y bondades.


    Precio Recomendado: 1.50
    IVA: 10%
    Fabricante: Aqua de Mar

    Más detalles

    Precio:

    1.50 €

     

    Disponible

    AQUA DE MAR es un producto extraído, en su estado más puro de la fuente de vida por excelencia, el MAR. Respetando el sabor que de él mana y convertirlo en apto para el consumo humano. En un proceso escrupuloso, exigente y exhaustivo, realiza la captación del agua en pleno Parque Natural de "Cabo de Gata". Lugar de especial protección administrativa, por cuanto podemos garantizar la pureza de sus aguas. Aun así, ha sido sometida a distintos tipos de micro-filtrados en frío que eliminan todo tipo materia orgánica, ofreciendo agua y todos los minerales existentes en el planeta tierra.

    El agua de mar potencia y mejora el sabor de los productos, descongela sin pérdida de cualidades el proceso, actúa como conservante natural, Aporta nutrientes de forma natural y saludable como son yodo, calcio, magnesio y todo tipo de mineral existente en el mar (más de 95).




    Composición
    Agua de Mar 100%

    Recomendaciones de Uso
    Mariscos: En su cocción y degustación, potencia su delicioso sabor haciéndolos si cabe más sabrosos y recordando con intensidad su origen marino.
    Pescados: Conserva y respeta el sabor de su origen marino, resultando especialmente idóneo para descongelar, preparar y elaborar todo tipo de pescados.
    Platos marineros: Resalta el sabor marinero de sus componentes, con el punto salino exacto, ideal para el gusto y la salud del consumidor.

    Presentación
    Envase libre de Bisfenol A y Ftalatos.

    Información Nutricional

    Por 100ml
    Sal 1,2 g
    Magnesio 0,15 g
    Calcio 0,045 g


    Contenido Neto
    250ml

    Opiniones AGUA DE MAR 250 Ml.: