Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    ACEITE AROMATICO A LOS CITRICOS - 200 ml.

    ACEITE AROMATICO A LOS CITRICOS - 200 ml.

    El aceite corporal a los cítricos actúa como un protector de la piel y contribuye a ralentizar el envejecimiento cutáneo estimulando la formación de colágeno. Aplicado con un suave masaje después de la ducha o baño, mejora la “piel de naranja” y la retención de líquidos. Elaborado con aceite puro de almendras y aceites esenciales de cítricos, es muy hidratante y proporciona luminosidad y elasticidad a la piel.




    Precio Recomendado: 8.50
    IVA: 21%
    Fabricante: Madreselva cosmética natural

    Más detalles

    Precio:

    8.50 €

     

    2 unidades

    Astringente, regulador de los poros de la epidermis, ayuda a eliminar sustancias causantes de espinillas, puntos negros, etc. Ayuda a solucionar marcas y manchas en la piel. Protector de la capa superficial de la piel. Contribuye a prevenir el envejecimiento de la piel, estimulando la formación de colágeno, por lo que agregar unas gotas de este aceite en la crema antiedad o hidratante es una buena opción para preservar el estado natural de la piel. Aplicado mediante masaje tiene acción lipolítica, ayudando a fortalecer y eliminar la ¨piel de naranja¨ y a aliviar la retención de líquidos y la celulitis, en las zonas propensas.

    También actúa mediante masaje para aliviar espasmos, relajar la zona y prevenir los calambres. Agradable y refrescante fragancia.




    Composición
    Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Citrus medica limonum peel extract*, Citrus nobilis extract, Citrus aurantium dulcis peel extract*, Citrus Grandis peel extract, Limonene**, Linalool**, Geraniol**, Citral**, Citronellol**, Coumarin**, Eugenol**, Farnesol**.
    *Ingrediente procedente de la agricultura ecológica
    **Componentes naturales de los aceites esenciales
    Producto Cosmético natural con 3% de Ingredientes ecológicos

    Recomendaciones de Uso
    Aplicarlo mediante un suave masaje o fricciones enérgicas, según el efecto deseado.

    Contenido Neto
    200 ml.

    Opiniones ACEITE AROMATICO A LOS CITRICOS - 200 ml.: