Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    ACEITE AROMATICO DE ARBOL DEL TE - 200 ml.

    ACEITE AROMATICO DE ARBOL DEL TE - 200 ml.

    El Aceite Aromático Corporal al árbol del té es hidratante, ideal para la piel seca y para la piel expuesta al sol. También puede utilizarse en la higiene personal, para proteger contra el ¨pie de atleta¨ y, por ello, es muy útil para usuarios de piscina o gimnasios. Este aceite contiene aceite de almndras dulces que suavizan la piel y aceite esencial del árbol del té, que es el que le confiere sus propiedades. El árbol del té es una solución natural que se obtiene de la destilación de las hojas del árbol Melaleuca Alternifolia (originario de Australia). Empleado desde tiempos inmemoriales, limpia, calma, purifica la piel y elimina las imperfecciones en tiempo record. ¿Lo mejor? A pesar de ser astringente, no reseca el cutis. Ideal para tratar granitos esporádicos.

    Resulta muy práctico a la hora de eliminar los piojos en el cuero cabelludo de los más pequeños.




    Precio Recomendado: 9.50
    IVA: 21%
    Fabricante: Madreselva cosmética natural

    Más detalles

    Precio:

    9.50 €

     

    3 unidades




    Composición
    Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Melaleuca alternifolia leaf oil*, Limonene**, Linalool**. *Ingrediente ecológico. * * Componentes naturales de los aceites esenciales. Producto Cosmético natural con 5% de Ingredientes ecológicos. Con Aceite del Árbol del Té ecológico.

    Recomendaciones de Uso

    Aplicarlo con un suave masaje para favorecer su absorción. Preferiblemente tras la ducha o el baño o antes de ir a dormir, para dejarlo actuar durante toda la noche.



    Contenido Neto
    200 ml

    Opiniones ACEITE AROMATICO DE ARBOL DEL TE - 200 ml.: