Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    CATTIER-ARCILLA VERDE LISTA TUBO 100Gr.

    CATTIER-ARCILLA VERDE LISTA TUBO 100Gr.

    La arcilla verde lista para usar Cattier es absorbente, depurativa y regeneradora, especialmente indicada para el tratamiento de pieles mixtas a grasas. Absorbe y regula el exceso de sebo, elimina impurezas, revitaliza la piel y favorece la renovación celular. También es emoliente.


    Precio Recomendado: 4.95
    IVA: 21%
    Fabricante: Cattier París

    Más detalles

    Precio:

    4.95 €

     

    Disponible




    Recomendaciones de Uso

    Como mascarilla de belleza: Aplicar una capa gruesa en rostro y cuello evitando la zona de ojos y labios. Dejar actuar unos 10 minutos asegurándose de que la mascarilla no se seque. Enjuague con agua tibia y seque la piel.

    Como cataplasma: Coloque la masa sobre un tejido natural. Distribuya la arcilla con una espátula no metálica de 1 cm de espesor. Coloque el cataplasma de modo que la arcilla esté en contacto directo con la piel y sujételo con un vendaje (sin apretar demasiado). Deja el cataplasma durante una hora. Para eliminarlo, retire la mayor parte de la arcilla, posiblemente humedeciéndola, luego enjuague la piel y seque.



    Contenido Neto
    100ml

    Opiniones CATTIER-ARCILLA VERDE LISTA TUBO 100Gr.: