Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    BENECOS-NATURAL CARE - DESODORANTE EN SPRAY DE ALOE VERA 75 ML - BIO

    BENECOS-NATURAL CARE - DESODORANTE EN SPRAY DE ALOE VERA 75 ML - BIO

    El desodorante en spray benecos aporta una sensación de seguridad duradera y protege la piel contra los olores desagradables a largo plazo. Está completamente libre de sales de aluminio, ofrece protección contra el sudor y mima las axilas sensibles con un cuidado suave. El spray está formulado con aloe vera que te acompaña durante todo el día con su maravilloso aroma fresco.


    Precio Recomendado: 4.99
    IVA: 21%
    Fabricante: Benecos

    Más detalles

    Precio:

    4.99 €

     

    Por encargo

    Benecos Deo spray - para una sensación de frescor

    Además de los ésteres del ácido cítrico (citrato de trietilo), son utilizados otros ingredientes naturales acción desodorante tales Como óxido de zinc Salvia. Los desodorantes Benecos renuncian al uso de sales de aluminio.

    • Libre de sales de aluminio
    • Vegano
    • Certificado BDIH.



    Composición
    Agua (agua)Salvia Sclareaflor/hoja/tallo Agua [1]GlicerinaCitrato de trietiloJugo de hoja de Aloe Barbadensis (Aloe Vera) [1]Perfume (Fragancia) [2]Caproil/lauroil lactil lactato de sodioLevulinato de sodioAnisato de sodioÁcido cítricoAceite de Salvia officinalisExtracto de hoja de Rosmarinus Officinalis (romero) [1]Sorbato de potasioBenzonato de sodio Procedente de agricultura ecológica controlada Composición de perfumes naturales

    Recomendaciones de Uso
    Agitar bien antes de usar. Pulverizar sobre la piel limpia y seca.

    Presentación
    75 ml con spray

    Contenido Neto
    75 ml

    Opiniones BENECOS-NATURAL CARE - DESODORANTE EN SPRAY DE ALOE VERA 75 ML - BIO: