Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    LIBROS - "MANDALAS PARA DESARROLLAR LA AUTOESTIMA" - CLAUDETTE JACQUES

    LIBROS -

    MANDALAS PARA DESARROLLAR… LA AUTOESTIMA. Cuaderno para colorear. CLAUDETTE JACQUES


    Precio Recomendado: 5.95
    IVA: 4%
    Fabricante: Editorial Obelisco

    Más detalles

    Precio:

    5.95 €

     

    Por encargo

    MANDALAS PARA DESARROLLAR… LA AUTOESTIMA
    Cuaderno para colorear
    CLAUDETTE JACQUES

    Editorial: Ediciones Obelisco
    Colección: Mandalas
    ISBN: 978-84-9777-845-9
    Formato: 21,5 cm x 28 cm
    Páginas: 36
    N° edición:
    Fecha publicación: 01/05/2012

    Sinopsis
    Los mandalas son representaciones simbólicas presentes en la mayoría de las culturas, ya sea en la naturaleza, en el arte o en el mundo microscópico. Estos mandalas han sido concebidos para acompañarte en la búsqueda interior hacia la autoestima.

    Colorear los mandalas te permitirá vivir una experiencia enriquecedora y descubrirás otra imagen de ti, lo cual te ayudará a aumentar tu amor propio. Página tras página, adquirirás más consciencia de tu capacidad de amar, de aceptarte y de mejorar tu suerte, asumiendo toda la responsabilidad de tu vida y de tu felicidad. Yergue la cabeza y vive ese nuevo sentimiento de autoestimación, pues eres un ser único y mereces existir.

    «Es importante recalcar la calidad de este cuaderno, pues cada mandala ha sido diseñado con intenciones precisas y muy sentidas. Los mandalas tienen un centro bien visible y una circunferencia protectora y reconfortante que permiten operar contando con el apoyo y el poder del mandala. Gracias a las formas y el juego de los colores, los mandalas tienen la facultad de sostener, guiar, acompañar y proteger a las personas que se entregan a ellos»

    Pauline Veilleux,
    educadora especializada en el dibujo de mandalas




    Opiniones LIBROS - "MANDALAS PARA DESARROLLAR LA AUTOESTIMA" - CLAUDETTE JACQUES: