Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    LIBROS - AGENDA LIBRO DEL EMBARAZO CONSCIENTE

    LIBROS - AGENDA LIBRO DEL EMBARAZO CONSCIENTE

    Agenda-libro del embarazo consciente. Inspiraciones, propuestas y técnicas de mindfulness para conectar con tu bebé y vivir plenamente el embarazo y el parto. Manso, Mónica; Hermoso, Yadday


    Precio Recomendado: 16.00
    IVA: 4%
    Fabricante: Ediciones Urano

    Más detalles

    Precio:

    16.00 €

     

    Por encargo

    Agenda-libro del embarazo consciente
    Inspiraciones, propuestas y técnicas de mindfulness para conectar con tu bebé y vivir plenamente el embarazo y el parto
    Manso, Mónica
    Hermoso, Yadday

    ISBN: 978-84- 7953-931-3
    Publicación: 02/11/2015
    Encuadernación: Rústica
    Formato: 135 x 213
    Colección: Crecimiento personal

    Sinopsis

    • Una obra práctica e inspiradora que ofrece propuestas para vivir con plenitud y consciencia el proceso del embarazo, abarcando las facetas emocional, física, mental y espiritual.
    • Dividida en trimestres y subdividida en semanas, explica los cambios que la madre experimenta junto a su bebé durante todo el proceso de gestación.
    • Permite ordenar y clasificar todo lo relativo al embarazo y al parto, e incluye espacios en blanco para plasmar las experiencias y sensaciones vividas durante esta etapa.

    La Agenda-Libro del Embarazo Consciente es una bonita herramienta ideada para ayudar a las futuras mamás a disfrutar del embarazo de una forma consciente y plena. Semana a semana, Mónica Manso y Yadday Hermoso explican los cambios que la mujer experimenta durante la gestación y proponen ejercicios y recursos corporales, emocionales y espirituales para hacer del embarazo un proceso consciente y creativo. Sus páginas incluyen actividades de visualización y mindfulness, meditaciones, prácticas corporales, ejercicios para mejorar la comunicación con la pareja, textos inspiradores, propuestas para desarrollar la creatividad y recomendaciones de lectura. Una completa e interesante obra para quienes desean vivir con plenitud la experiencia de la maternidad.




    Opiniones LIBROS - AGENDA LIBRO DEL EMBARAZO CONSCIENTE: