Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    TROFODIET-ROSACEROL 30 Caps.

    TROFODIET-ROSACEROL 30 Caps.

    Vitamina C orgánica y biodisponible, extraída de la acerola y el escaramujo, fuente de vitamina C, que contributen al funcionamiento normal del sistema inmunitario y a disminuir el cansancio y la fatiga. Apoyada con bioflavonoides que son las alternativas perfectas para complementar y fortalecer los efectos de la vitamina C.


    Precio Recomendado: 21.53
    IVA: 10%
    Fabricante: Trofodiet

    Más detalles

    Precio:

    21.53 €

     

    1 unidad

    Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

    Rosacerol es un producto 100 % natural que proporciona la dosis diaria recomendada de Vitamina C orgánica junto a las otras sustancias presentes de forma natural en el extracto de Acerola, Camu - Camu, Rosa Canina y Bioflavonoides cítricos. Estas sustancias contribuyen a una biodisponibilidad ideal de la Vitamina C y completan su poder antioxidante. La Vitamina C contribuye: al funcionamiento normal del sistema inmunitario, a disminuir el cansancio y la fatiga, a la protección de las células frente al daño oxidativo y al funcionamiento normal del sistema nervioso. No contiene gluten ni lactosa


    Recomendaciones de Uso
    1 - 2 cápsulas al día

    Presentación
    30 cápsulas de 700 mg

    Advertencias
    • No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
    • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.
    • Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.


    Opiniones TROFODIET-ROSACEROL 30 Caps.: