Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    TROFODIET-TROFOCARTIL FORTE 120 Caps. - BTD

    TROFODIET-TROFOCARTIL FORTE 120 Caps. - BTD

    ¡Nutre Tus Articulaciones con Trofocartil Forte! Trofocartil Forte es el complemento alimenticio esencial para cuidar y fortalecer tus articulaciones de forma NATURAL a base de sustancias 100% naturales. Diseñado cuidadosamente para proporcionar a tu cuerpo los nutrientes necesarios para mantener una salud óptima en las articulaciones, este producto ha sido creado pensando en tu bienestar. Aumenta la flexibilidad y comodidad en tus articulaciones. Ayuda a prevenir el desgaste articular. Promueve una mejor calidad de vida. Ideal para personas activas.


    Precio Recomendado: 55.38
    IVA: 10%
    Fabricante: Trofodiet

    Más detalles

    Precio:

    55.38 €

     

    Disponible

    El agente activo de TrofoCartil FORTE es el extracto de Perna canaliculus (Mejillón de Labio Verde de Nueva Zelanda), que junto a otras sustancias orgánicas e inorgánicas como colágeno marino hidrolizado, glucosaminoglicanos y mucopolisacáridos, fitomoduladores, vitaminas y minerales, garantizan una alta asimilación de las sustancias que lo integran con unos resultados excepcionales para mejorar la estructura articular y la integridad del cartílago mejorando la movilidad de las articulaciones. Nuestro extracto de Mejillón de Labio Verde (Perna canaliculus) se extrae de granjas especializadas en Nueva Zelanda con control de calidad y propiedad de laboratorios alemanes y holandeses, donde a través de crías de cultivos y cosechas en condiciones óptimas se extraen únicamente moluscos de una determinada edad, tamaño y estado madurativo de sus gónadas que a través de minuciosos análisis y estrictos controles de calidad, certifican un contenido en mucopolisacáridos (glucosamina y condroitin 4 y 6 sulfatados) de alta calidad y de origen totalmente natural. Ahora más reforzado con la aportación de la planta Uncaria tomentosa (Uña de gato) ACCIONES: Fomenta la formación de tejido conectivo, tendones, ligamentos, cápsulas y cartílagos. Aporta sustancias y elementos vitales que integran la matriz del cartílago. Aumenta la producción de colágeno y por lo tanto fortalece el tejido conectivo (debilidad de ligamentos, cápsulas articulares y tendones) Mantiene la elasticidad de los tejidos (dada su gran capacidad hidrófila), ejerciendo una positiva condroprotección. Estimula la biosíntesis de condrocitos y sinoviocitos de tipo B Inhibe la destrucción enzimática del cartílago. Potencia la formación de los proteoglicanos. Retrasa los procesos degenerativos del cartílago. Garantiza una mayor y mejor absorción intestinal. Favorece la integridad de los componentes del cartílago por su marcada acción antioxidante, aún después de varios meses de terminar su ingesta. Efectos antiinflamatorios y analgésicos. Obtiene flexibilidad, elasticidad y movilidad articular. Disminuye notoriamente aquellos síntomas de desgaste del aparato locomotor relacionados con la edad y con el deporte. Consigue una mejor salud de las articulaciones y una mayor calidad de vida en artrosis, osteoartritis, artritis, rigidez de las articulaciones, lesiones articulares, inflamaciones de tendones y ligamentos


    Composición

    E.S. Perna canaliculus (Mejillón de labio verde); E.S Uncaria tomentosa (Uña de gato); Colágeno marino tipo II; Algas Chlorella; MSM, Azufre biodisponible; E.S de Bambú; E.S. de Grosellero negro; E.S. Raíz de Harpagofito; Soynatto (soja fermentada); Gluconato de Magnesio; Vitamina C; Ácido Hialurónico; Gluconato de Zinc; Lactobacillus acidophilus LR- 1;Vitaminas Grupo B: (B1, B2, B3, B5, B6, B9, B12) Vitamina E, protección celular Manganeso; Selenio.



    Recomendaciones de Uso
    Tomar 3- 4 cápsulas al día antes de las comidas

    Presentación
    120 cápsulas

    Contenido Neto
    82,5 g

    Advertencias
    • No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
    • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.
    • Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
    En personas alérgicas e intolerante a los mejillones y crustáceos

    Opiniones TROFODIET-TROFOCARTIL FORTE 120 Caps. - BTD: