Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    LINWOODS - SEMILLAS GERMINADAS DE LINO MOLIDO BIO 200 Grs.

    LINWOODS - SEMILLAS GERMINADAS DE LINO MOLIDO BIO 200 Grs.

    Semillas germinadas de lino molido Bio de Linwoods es un complemento alimenticio nutricionalmente denso para apoyar una dieta equilibrada y un estilo de vida activo.


    Precio Recomendado: 6.54
    IVA: 10%
    Fabricante: Linwoods

    Más detalles

    Precio:

    6.54 €

     

    Disponible

    La germinación activa las semillas latentes para utilizar su energía almacenada. Es una práctica milenaria utilizada por nuestros antepasados para dar vida a las semillas, liberando sus nutrientes vitales para que crezcan nuevas plantas. Después de que las semillas hayan brotado (germinado), las secamos lentamente, las trituramos en frío y las empaquetamos. Ahora puede disfrutar de todos los increíbles beneficios de la linaza germinada orgánica molida de Linwoods: Son semillas de lino germinadas molidas orgánicas Contienen un alto nivel en Omega 3 (ALA) Son gran fuente de proteína y fibra. No contienen gluten


    Composición
    Semillas de lino germinadas* (100%). (*) De cultivo orgánico

    Recomendaciones de Uso
    Se recomienda agregar 2 cucharadas de postre (20 gramos) diariamente a las gachas de avena, los batidos o el yogur para obtener un impulso de energía rápido y saludable. Conservar en un lugar fresco y seco.

    Contenido Neto
    200g

    Advertencias
    Puede contener trazas de semillas de sésamo, nueces y soja.

    Opiniones LINWOODS - SEMILLAS GERMINADAS DE LINO MOLIDO BIO 200 Grs.: