Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    NUADHA VISION 30+30

    NUADHA VISION 30+30

    Nua DHA Vision es un complemento alimenticio que está destinado a apoyar la salud visual en la edad adulta, previniendo y retrasando la aparición de cataratas, lagrimeo, ojos secos o glaucoma.


    Precio Recomendado: 60.00
    IVA: 10%
    Fabricante: Nua Biological

    Más detalles

    Precio:

    60.00 €

     

    4 unidades

    Los ingredientes de la formulación de Nua DHA Vision son capaces de nutrir y proteger las distintas áreas del sistema visual donde se concentran la mayoría de los problemas que habitualmente afectan a los ojos de los adultos. Por ello, este complemento alimenticio combina 2 subproductos. El primero es el preparado A (30 cápsulas de antioxidantes). Pues, Nua DHA Vision contiene una serie de antioxidantes (vitamina C, Luteína, Zeaxantina, Zinc y Cobre) que el estudio AREDS2 confirmó que eran clave para la retina. Sus propiedades se han reforzado utilizando ácido R-Lipoico y Taurina. El siguiente subproducto es el preparado B (30 perlas de DHA (ácido docosahexaenoico). Este ácido graso es esencial para la salud visual, pues un 50% de la grasa de la mácula, la zona central de la retina responsable de la visión nítida y definida) es DHA.


    Composición
    Preparado A (por 1 cápsula): Vitamina C 180 mg 225% VRN Vitamina E19,5 mg 162,5% VRN Luteína 10 mg Zeaxantina 2 mg Zinc 15 mg 150% VRN Cobre 1 mg 100% VRN Acido R-Lipoico 100 mg Taurina 150 mg Preparado B (por 1 cápsula): DHA1.000 mg Omega-3 1.120 mg Vitamina E 5,3 mg 44% VRN *VRN = Valor de Referencia de Nutrientes

    Recomendaciones de Uso
    Te recomendamos tomar 2 cápsulas de la siguiente manera: 1 del preparado A al principio de la comida y 1 perla del preparado B durante o al final de la comida.

    Presentación
    30+30 cápsulas

    Advertencias
    Nua DHA Vision es un complemento beneficioso, sin embargo, es conveniente tener en cuenta las siguientes advertencias: No superes la dosis diaria expresamente recomendada. Este complemento alimenticio no debes usarlo como sustituto de una dieta variada y equilibrada. Guárdalo en un lugar fresco y seco. Mantenlo fuera del alcance de los niños más pequeños.

    Opiniones NUADHA VISION 30+30: