Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    SURAVITASAN - GINKGO FORMULA 30 Caps.

    SURAVITASAN - GINKGO FORMULA 30 Caps.

    Ginkgo Fórmula es una fórmula avanzada que combina una alta concentración de extracto estandarizado de Ginkgo biloba (24% de ginkgoflavonoglucósidos), extracto estandarizado del hongo melena de león con un 35% de betaglucanos, además de una selección de los mejores extractos herbarios estandarizados como el ginseng siberiano, Huperzia serrata, Bacopa monnieri, Gotu kola y dos aminoácidos, la L-glutamina y la L-teanina.


    Precio Recomendado: 35.20
    IVA: 10%
    Fabricante: Suravitasan

    Más detalles

    Precio:

    35.20 €

     

    2 unidades




    Composición
    Extracto de melena de león (Hericium erinaceus), L-glutamina, extracto de raíz de ginseng siberiano (Eleutherococcus senticosus), extracto de hoja de Ginkgo biloba, L-teanina, hojas de Ginkgo biloba, parte aérea de gotu kola (Centella asiatica), extracto de Bacopa monnieri, extracto de Huperzia serrata, antiaglomerantes (estearato de magnesio vegetal y dióxido de silicio), cápsula vegetal (agente de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa; agua purificada).

    Recomendaciones de Uso
    1 cápsula al día con comida. Consultar con el profesional para un uso mayor a 4 semanas. No superar la dosis diaria recomendada.

    Información Nutricional
    Información nutricional: 1cápsula
    Melena de león (Hericium erinaceus) (40 170mg
    L-glutamina 150mg
    Ginseng siberiano (Eleutherococcus senti 100mg
    Ginkgo biloba (24% ginkgoflavonoglucósid 80mg
    L-teanina 50mg
    Ginkgo biloba (hojas) 40mg
    Gotu kola (Centella asiatica) 40mg
    Bacopa monnieri (25:1) (45% bacósidos)* 30mg
    Huperzina A (de Huperzia serrata*) 200µg


    Contenido Neto
    30 Cápsulas

    Advertencias
    No usar en caso de embarazo o lactancia, si está en tratamiento con anticoagulantes o si presenta hipertensión arterial. Puede causar náuseas, vómitos, sequedad de boca y fatiga, síntomas que revierten cuando se suspende la toma.

    Opiniones SURAVITASAN - GINKGO FORMULA 30 Caps.: