Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    SILYFIT 60 Caps.

     SILYFIT 60 Caps.

    SilyFit® es un complemento alimenticio que contiene un extracto patentado de silibina (Siliphos®), procedente de las semillas y frutos del cardo mariano, formulado con la tecnología Fitosoma®. Destaca sobre otros extractos estandarizados de plantas por su mayor biodisponibilidad: tiene una absorción 6 veces mayor que el mismo extracto sin aplicar esta tecnología. La fórmula se completa con vitamina E de fuente natural, que contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo.


    Precio Recomendado: 29.95
    IVA: 10%
    Fabricante: 100% Natural

    Más detalles

    Precio:

    29.95 €

     

    Por encargo




    Composición
    Agente de carga: celulosa microcristalina; Siliphos®: silibina del extracto seco del cardo mariano (Silybum marianum) y fosfatidilcolina de girasol (formulado con tecnología Fitosoma®); cápsula vegetal; succinato ácido de D-alfa tocoferol (vitamina E de fuente natural); antiaglomerantes: dióxido de silicio y sales magnésicas de ácidos grasos.

    Recomendaciones de Uso
    1-2 cápsulas al día o siguiendo las recomendaciones de un experto.

    Presentación
    60 cápsulas

    Advertencias
    • En los complementos alimenticios, la dosis diaria recomendada se indica para adultos sanos.
    • SilyFit® es un complemento alimenticio, por lo que no debe usarse como sustituto de una dieta equilibrada y variada, ni de un estilo de vida saludable.
    • No superar la dosis diaria recomendada.
    • Mantener fuera del alcance de los niños.
    • Conservar en lugar fresco y seco.
    • No utilizar durante el embarazo y/o lactancia.


    Opiniones SILYFIT 60 Caps.: