Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    NOODLES SOBA 100% SARRACENO 200 Grs.

    NOODLES SOBA 100% SARRACENO 200 Grs.

    Deliciosos fideos noodle sin trigo con un rico sabor a nuez de trigo sarraceno. Conocido como 'Juwari Soba' en japonés, que significa 100% soba.


    Precio Recomendado: 6.30
    IVA: 10%
    Fabricante: Clearspring

    Más detalles

    Precio:

    6.30 €

     

    1 unidad

    Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

    Como el trigo sarraceno no contiene gluten ni agentes aglutinantes, se requiere una gran habilidad y tiempo para producir estos populares fideo. El grano se muele varias veces para que los fideos, aunque sean integrales, tengan una deliciosa textura suave que absorba los sabores del caldo o aderezos con los que se sirven.

    Los fideos soba a menudo se sirven en Japón después de grandes fiestas o al final de una noche de copas. También se sirven tradicionalmente el 1 de enero para celebrar el comienzo de un nuevo año con las largas hebras de fideos que simbolizan una larga vida, así como la fuerza y ​​la resistencia, ambas características de la planta de trigo sarraceno.

    Los soba se cocinan rápidamente (en poco más de cinco minutos) pero son bastante frágiles debido a la falta de gluten por lo que requieren una mano delicada. Originalmente se servían fríos con una salsa para mojar, pero hoy en día se sirven más comúnmente en caldo caliente como una sopa de fideos cubierta con vegetales coloridos y nutritivos, algas marinas y semillas de sésamo.




    Composición
    Harina de trigo sarraceno* (100%).
    *cultivado orgánicamente

    Recomendaciones de Uso

    Como estos fideos no contienen gluten, son mucho más quebradizos que los fideos soba estándar y deben cocinarse con cuidado. Agregue los fideos después de que el agua haya hervido, luego agregue agua fría a la olla periódicamente hasta que estén cocidos para evitar que los fideos se rompan. No se recomienda saltear.

    Disfrútelo caliente o frío en dashi, un caldo kombu con salsa de soja shoyu, con una salsa para mojar o en ensaladas refrescantes. Alternativamente envuélvalo en nori tostado para hacer un delicioso sushi de fideos.



    Información Nutricional
    g por 100 g
    Energía kJ  1488
    Energía kCal  351
    Grasas  2,7 g
    de las cuales saturadas  0,5 g
    Carbohidratos  64 g
    de los cuales azúcares  1.8 g
    Fibra  3,5 g
    Proteínas 16 g
    Sal <0.03 g


    Contenido Neto
    200 g.

    Opiniones NOODLES SOBA 100% SARRACENO 200 Grs.: