Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    PROBITEC COMPLET 30 Caps.

     PROBITEC COMPLET 30 Caps.

    ProbiTec® Complet es un complemento alimenticio de la línea ProbiTec®, una fórmula que contiene una selecta combinación de ocho cepas de probióticos patentadas (FloraActive®), en cantidades adecuadas (con un recuento mínimo de 8000 millones de bacterias vivas), combinadas con fructooligosacáridos (FOS) y zinc.

    Estas bacterias han sido aisladas y caracterizadas en el Hospital Universitario de Copenhague, con más de 20 años de experiencia clínica en el estudio de estas bacterias.




    Precio Recomendado: 22.50
    IVA: 10%
    Fabricante: 100% Natural

    Más detalles

    Precio:

    22.50 €

     

    Por encargo

    Sin lactosa y sin proteínas de la leche.


    Composición
    Dextrina de maíz hidrolizada; fructooligosacáridos; cápsula vegetal; antiaglomerante: talco; Lactobacillus rhamnosus; Lactobacillus acidophilus; antiaglomerante: sales de magnesio de ácidos grasos; citrato de zinc; Bifidobacterium longum; Bifidobacterium lactis; Bifidobacterium bifidum; antiaglomerante: dióxido de silicio; Bifidobacterium breve; Streptococcus thermophilus; Lactobacillus plantarum.

    Recomendaciones de Uso
    Adultos y niños de más de 12 años: 1 cápsula al día o siguiendo la recomendación de un experto. En los complementos alimenticios, la dosis diaria recomendada se indica para adultos sanos.

    Presentación
    30 cápsulas

    Advertencias
    • ProbiTec® Complet es un complemento alimenticio, por lo que no debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada, variada y un estilo de vida saludable.
    • Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
    • No superar la dosis diaria recomendada.
    • Conservar en lugar fresco y seco.
    • Sin gluten, sin lactosa y sin proteínas de la leche.


    Opiniones PROBITEC COMPLET 30 Caps.: