Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    BIOKAP-MIGLIO DONNA (MUJER) 60 Caps.

    BIOKAP-MIGLIO DONNA (MUJER) 60 Caps.

    Biokap® Miglio Donna Tricofoltil® es un complemento alimenticio formulado específicamente para mujeres, contiene Tricofoltil®, un complejo rico a base de aceite de linaza en ácido alfa-rinológico. Está enriquecido con cobre que contribuye a la pigmentación natural del cabello y con biotina que contribuye a mantener el cabello natural. La formulación también incluye metionina, cistina, mijo y fitoextractos de soja, ricos en isoflavonas, y otros componentes como el equisetum, zinc y selenio, que contribuyen a fortalecer las uñas y el cabello. 




    Precio Recomendado: 22.80
    IVA: 10%
    Fabricante: Biokap

    Más detalles

    Precio:

    22.80 €

     

    Por encargo

    Recomendado en caso de pérdida excesiva del cabello y uñas quebradizas que se rompen fácilmente. 




    Composición

    Mijo, equisetum y fitoextractos soja, L-cistina, L-metionina, ácido para- aminobenzoico, hierro, zinc, betacaroteno, ácido fólico, vitamina B12, selenio, y complejo Tricofoltil® con aceite de linaza, cobre y D-biotina.



    Recomendaciones de Uso

    Se deben tomar 2 cápsulas al día con un poco de agua u otro líquido, preferiblemente durante las comidas. 



    Presentación
    Blister

    Contenido Neto
    60 cápsulas

    Advertencias
    No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Mantener el producto fuera del alcance de los niños más pequeños.

    Opiniones BIOKAP-MIGLIO DONNA (MUJER) 60 Caps.: