Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    ALGA WAKAME JAPANESE 30 Grs.

    ALGA WAKAME JAPANESE 30 Grs.

    Frondas delicadas de wakame verde oscuro que tienen un sabor suave y agradable y una textura tierna y suave. Versátil y fácil de usar. Ideal para agregar a sopa de miso, ensaladas y salteados.


    Precio Recomendado: 6.95
    IVA: 10%
    Fabricante: Clearspring

    Más detalles

    Precio:

    6.95 €

     

    Disponible

    Las verduras del mar han sido apreciadas durante mucho tiempo en Japón como un alimento delicioso, versátil y sobre todo nutritivo. Cosechado a mano en las claras aguas ricas en minerales de la costa de Japón, luego se lava, luego se cuelga de cuerdas y se deja secar lentamente al sol. A diferencia de la mayoría de los wakame comerciales, Clearspring Wakame no se trata con agentes suavizantes como enzimas o glutamato monosódico (MSG).

    El alga Wakame es Undaria Pinnatifida, un alga marrón, cultivada y secada en Japón, que se vuelve verde brillante cuando se remoja.




    Composición
    Vegetales de mar secos (Undaria pinnatifida).

    Recomendaciones de Uso
    Para prepararlo, simplemente lávelo y sumérjalo en agua tibia durante 10-15 minutos. Escurrir bien y enjuagar brevemente. Si lo desea, retire el tallo y córtelo en trozos. Para sopas y salteados, agregue el wakame ablandado al final de la cocción para conservar su sabor sutil.

    Presentación
    Paquete con 10 porciones aproximadamente

    Información Nutricional
    Energía kJ  82
    Energía kCal  20
    Grasas  0,3 g
    de las cuales saturadas  0 g
    Carbohidratos  0 g
    de los cuales azúcares  0 g
    Fibra  5 g
    Proteínas  1.8 g
    Sal  0,56 g


    Contenido Neto
    30 g.

    Advertencias
    Debido a la naturaleza del producto, este envase puede contener trazas de pescado, moluscos y / o crustáceos.
    Los vegetales marinos son naturalmente ricos en yodo. Se recomienda a las personas sensibles a los efectos del yodo que consulten con un médico antes de consumir este producto.

    Opiniones ALGA WAKAME JAPANESE 30 Grs.: