Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    CATTIER-LECHE CORPORAL NUTRITIVA 500 Ml.

    CATTIER-LECHE CORPORAL NUTRITIVA 500 Ml.

    Producto perfecto para la hidratación diaria de todo el cuerpo. Su especial composición nutre y calma de forma intensa la piel a la vez que hidrata las capas superficiales de la epidermis.

    Se encuentra complementada con manteca de karité que repara y evita la sequedad cutánea, dotando a la piel de un manto protector. Enriquecida con aceite esencial de geranio (calma la piel), y aceites de girasol (antioxidante y nutriente) y jojoba (hidrata y protege).

    Perfuma la piel delicadamente. Con certificaco ecológico, bio cosmetique, Cosmetica Natural certificada.




    Precio Recomendado: 19.60
    IVA: 21%
    Fabricante: Cattier París

    Más detalles

    Precio:

    19.60 €

     

    Por encargo




    Composición

    Agua, Helianthus Annuus Oil *, Glicerina, Caprylic / Capric Triglyceride, Sorbitan Stearate y Methyl Glucose Sesquistearate, Butyrospermum Parkii *, Stearic Acid, Buxus Chinensis *, Xanthan Gum, Parfum, Pelargonium Graveolens *, Benzyl Alcohol, Sodium Benzoate, Citronellol, Geraniol, Citral, Limonene, Linalool. * 15 % del total de los ingredientes provienen de la agricultura orgánica. * 99.2 % del total de los ingredientes son de origen natural.



    Opiniones CATTIER-LECHE CORPORAL NUTRITIVA 500 Ml.: