Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    ALGA NORI COPOS (FLAKES) 20 Grs.

    ALGA NORI COPOS (FLAKES) 20 Grs.

    Green Nori Sprinkle es una variedad diferente de vegetales marinos a la hoja nori. Es un condimento sabroso que se debe tener a mano para servir con todo tipo de alimentos.


    Precio Recomendado: 2.98
    IVA: 10%
    Fabricante: Clearspring

    Más detalles

    Precio:

    2.98 €

     

    Disponible

    El vegetal marino Clearspring Nori se cultiva y produce utilizando métodos tradicionales en Kyushu, Japón. Mientras que algunas variedades de hortalizas marinas como hijiki, arame y dulse se cosechan de la naturaleza utilizando prácticas sostenibles, otras como el nori se cultivan ampliamente en Japón y otros países del este de Asia.

    Aunque originalmente se recolectaba de forma silvestre, el nori se cultiva en Japón desde hace más de 300 años. Cada año se cuelgan redes hechas de cuerdas tejidas impregnadas con esporas de nori entre largos postes de bambú colocados profundamente en las bahías tranquilas y poco profundas. La altura de cada red se fija cuidadosamente para que permanezca por encima del nivel del agua durante la marea baja, dando al nori en crecimiento la máxima luz solar, pero por debajo del nivel del agua, por lo que las plantas reciben un lavado regular, durante la marea alta.

    Durante los meses más fríos, las delicadas plantas de nori crecerán hasta cubrir toda la red. A finales del invierno se recolectan y se llevan a tierra, donde se lavan, cortan, se hacen láminas delgadas y se secan.




    Composición
    Algas secas (Ulva pertusa).

    Recomendaciones de Uso
    Green Nori Sprinkle es un condimento sabroso y nutritivo para una variedad de platos salados. Para obtener un delicioso sabor a hierbas, espolvoree sobre pizza y pasta, arroz y fideos, verduras, sopas y ensaladas. También es delicioso en panes, muffins y crepes, salsas, aderezos y dips.

    Información Nutricional
    g por 100 g
    Energía kJ  819
    Energía kCal  198
    Grasas  2.3 g
    de las cuales saturadas  1 g
    Carbohidratos  7.3 g
    de los cuales azúcares  0.4 g
    Fibra  41 g
    Proteínas  17
    Sal  6,9


    Contenido Neto
    20 g.

    Advertencias
    Debido a la naturaleza del producto, este envase puede contener trazas de partículas de pescado, moluscos y / o crustáceos.

    Opiniones ALGA NORI COPOS (FLAKES) 20 Grs.: